Estos ideólogos de género aún no se han enterado de que no se puede negar nada, absolutamente nada.
Si supieran algo de derecho, sabrían que, por ese motivo, el peso de la carga de la prueba recae en el que acusa que ha de demostrar la existencia de algo, precisamente, por ¡no ser posible probar la negación de nada!
Pero como se han dotado de la capacidad judicial y paranormal de saber que es verdad y que es mentira.... ¡pues nada!
El titulo es el de escuchar, como a este niño que se entera de que es abusado porque su hermano del cielo se ha enterado y se lo ha dicho a Dios y este a la madre y la madre al hijo, al fiscal, al juez, vecinos, basurero, panadero.
Nos dicen que no se les puede apartar del alienador para que el lavado de cerebro prospere y contrariamente a lo que se prescribe cuando hay delirios inducidos (locura inducida) y evitar que contacte con el alienado que es el padre sano podría ayudar a arreglar la situación como en este caso de Manresa.
El conflicto entre el maltratador o maltratadora y la víctima no es conflicto, es maltrato.
Propone que el criminal y la víctima dialoguen, como si eso hubiera funcionado alguna vez.
La ansiedad que se producen, nos consta que se producen incluso cuando las víctimas quieren ver al padre, pero el lavado de cerebro al que le han sometido ha hecho ya tanto daño que no pueden ver al padre que quieren ver, por la fobia que le ha cogido, gracias a la inacción judicial que ella misma reconoce.
Exige que el personal sea cualificado como el de la entrevista al niño que se entera de haber sido abusado por Dios y su madre, claro. Si ven el caso completo no creo que hayan visto forma más chapucera de tratar estos temas. Parecen sacerdotes de género más que científicos del derecho y de la investigación forense. El hijo sigue sin ver al padre después del encarnizamiento terapéutico al que lo han sometido y que lo dejará tocado de por vida. Los del Eicas, aunque son unos gran profesionales de género. Cuidado el que se acerca, porque no le garantizamos nada. Si leen algo de sus trabajos, observen como meten la pata constantemente. No pretendan aprender nada que no sea de ideología femina2
¿Cuándo les preguntas qué te asustan, sueltan lo que el padre les dice, como el caso de Guille: que si no se iba con el padre, que la policía se lo llevaría el padre". Estos legos no son capaces de valorar lo que significa esa afirmación para un niño y como le afecta a la interacción del orbital con el prefrontal a la hora de formar pequeños programas cerebrales.
El niño tiene derecho a expresar su opinión, libremente, sí, pero no cuando está basado en falsos recuerdos como en casos que conocemos y que no quieren investigarse porque los resultados que mostrarían se oponen al credo fundamentalista que se trata de imponer.
Como ya sabemos, se silencia todas las evidencias que hay en contra. La realidad no puede manchar mínimamente la idea pura fundamentalista que se quiere imponer.
Lo que yo ignoro no existe...
También se podría llamar la ¡falacia del imbécil! si no fuera porque no creo que lo sean ¿Cuánto debe su bienestar económico al no saber?
Todo este delirio judicial está tomado de un pedófilo argentino: Jorge Corsi. En las páginas web oficiales de la Administración española, podréis encontrar muchos documentos que hacen referencia a este pájaro criminal de género. Sus ideas pedófilas han sido introducidas en documentos oficiales y sus ideas diseminadas por los juzgados y algunos periódicos: La clave del órdago de Vox sobre la violencia de género: un caladero de 4 millones de votos. Entre otras cosas dice:
Si Gardner estuviera vivo y votara en España, previsiblemente apoyaría a Vox.
Cruz Sánchez De Lara sabe mucho de esto... ¿Cierto?
Mirad que el argumentario es basurientamente simplón y falaz, pero ala, como son jueces lo imponen y a colaborar con la violencia doméstica que es lo que la Alienación Parental es, según el Diccionario de Medicina.
Con quien es pagado por no saber..., resulta inútil intentar conseguir que aprenda.
Dicen que la APA y la OMS no lo reconocen...
Lo cierto es que la APA, a la que se refieren en el programa, no se posicionaba en la existencia o no del SAP, como síndrome, por falta de estudios, decían. ¡Para qué hacen falta estudios si con la ideología sobra!.
En el diccionario de la APA, encontramos el SAP y vean lo que dice de la Alienación Parental, como dinámica. En inglés, se lee algo parecido a lo que traduzco al castellano para las víctimas de la LOGSE y demás planes deseducativos...:
Aquí lo sintetizamos todo, todo, absolutamente todo lo que ignoran sobre el posicionamiento de la APA y la OMS.
O sea ¿están negándole la protección a los hijos maltratados?
Pero ignoran tanto... por pasta, supongo, que no mencionan el QE52 del CIE-11 de la OMS...
Vamos, juecezitas de la ignorancia extrema en alienación parental:
"...cuando el hombre es aún ignorante, sus actos están originados en el condicionamiento a que fue sometido en su programación y maquinación, actuando como un autentico robot manejado a control remoto; más, cuando accede al conocimiento, se llena de valor y se atreve a romper rutinas y costumbres impuestas y, haciéndose cargo de su libertad, se torna creativo e imprevisto, consciente y sensible. Está abierto a lo nuevo y no duda en modificar o dejar aquello que le impide crecer..."
(Luis Espinoza: CHAMALU)Ignoran a la Organización Mundial de la Salud, a los médicos y a lo que, probablemente sea, quizás más punible: al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que condena, precisamente, lo que en España se hace...
Si no lo he entendido mal ¿Estáis tomando acciones activas para que las víctimas de violencia doméstica por alienación parental sean ignoradas?
Al ser funcionarios, ¿No estáis incurriendo presuntamente en el supuesto de crimen de Lesa Humanidad, apartado k), del artículo 7 (Crímenes de lesa humanidad), titulado "Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física”, previsto en el Tratado de Roma?
¿Qué dice el Colegio de Médicos de Madrid que para estas zumbuezas parece que ¡¡¡tampoco existe!!!?
Lean la resolución de la Comisión Deontológica del ICOMEM que parecen querer ignorar... expertas de la perspectiva de género...
Para las palejuezas de turno. Si son juezas, sabrán que el supuesto Tribunal Europeo de Derechos Humanos sí existe y que sus resoluciones son muy vinculantes... ¿No? ¿Qué dice sobre la Alienación Parental?
Se pueden leer la sentencia del caso de R.I. contra Rumanía, que dice entre otras cosas:
Todo esto, queridas juezas, lo podéis encontrar un poco más desarrollado aquí.
Señoras juezas ¿Qué hacemos con los que han maltratado a este niño con el dinero de nuestros impuestos?
¿Estamos ante un supuesto previsto por el Tratado de Roma como crimen de Lesa Humanidad?
En las sentencias La STS 22 de septiembre de 2017 nos dice: y STS de 2018, reconoce la existencia de la Alienación Parental, tal como podéis ver aquí.
Lo cierto es que la sentencia del TS italianao, ¡denuncia el posicionamiento ideológico!.
En esta España de pandereta, no sabemos nada de esto, nada de nada...
Faltan a la verdad, hasta en el ejercicio de pegado. Y si no, mirad, mirad como engañan en lo que se refiere al artículo 31 del Convenio de Estambul:
Dicen las juececitas en su página:
Por su parte el artículo 31º del Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra la mujer y la violencia doméstica, hecho en Estambul el 11 de mayo de 2011 (BOE 6/6/14), que entró en vigor el 1 de agosto de 2014 prevé que
“... las partes tomarán las medidas legislativas u otras necesarias para que en el momento de estipular los derechos de custodia y visita relativos a los/as hijos/as, se tengan en cuentas incidentes de violencia machista en el ámbito de aplicación del Convenio”.
Sin embargo, si no las creemos porque parecen no conocer verdad y nos vamos al BOE 6/6/14, ¡que podéis ver en el BOE del 6/6/14!, y os vais al Artículo 31 – Custodia, derecho de visita y seguridad, ¡podéis leer otra cosa!, lo que realmente dice. Veamos:
1. Las Partes tomarán las medidas legislativas u otras necesarias para que, en el momento de estipular los derechos de custodia y visita relativos a los hijos, se tengan en cuenta los incidentes de violencia incluidos en el ámbito de aplicación del presente Convenio.
Es decir, las juececitas escriben en un mal castellano que llaman lenguaje inclusivo, mientras que en el BOE está escrito en un castellano correcto.
Las juececitas, hablan de violencia machista mientras que en el BOE, hablan de ¡violencia!, sin matices.
Lo más importante es lo que dice en el BOE:
incidentes de violencia incluidos en el ámbito de aplicación del presente Convenio
Algo que los lerdos de derechas, izquierdas y de centro de nuestro arco parlamentario, excepto Vox, parecen no enterarse: ¿¡Cuáles son los incidentes de violencia incluidos en el Convenio de Estambul!?, que son:
Para basura ideológica concentrada... tenéis esta entrada. No creo que podáis encontrar mucho más.
Denuncias "inverosímiles" e "inconsistentes", y absoluta ausencia de "pruebas". Y niños, sus propios hijos, usados como "escudos humanos", como "envases de angustia", con "manipulación materna", en el conflicto entre los dos progenitores.
-y que la ex ministra de Justicia, y actual fiscal general del Estado, Dolores Delgado, llegó a dirigirse a su homólogo italiano para interceder en favor de la granadina, como destapó EL MUNDO-
El magistrado italiano, en fin, certifica ahora la falsedad de las acusaciones de Rivas, y señala que los Servicios Sociales de Carloforte, que monitorizaron la relación del padre con los niños semanalmente, llegaron a calificarle como un padre modelo, «atento a las necesidades de sus hijos».
Es decir, influenciado directamente por la madre, a la que el juez de Familia que otorgó la custodia a Arcuri envió a tratamiento semanal para atenuar la dependencia patológica de sus hijos, y lo que denominó "confusión de los intereses" de estos con los suyos propios.
Punto de inflexión total en este caso fue en Italia, en el curso del pleito de Familia por la custodia de los niños, el informe de la psicóloga forense Ludovica Iesu, adelantado en exclusiva por este diario y en el que la profesional llegó a aseverar que Juana Rivas sufre un "funcionamiento mental patológico", y que podría causar daños en sus hijos a cambio de un beneficio propio: separarles del padre.
G., según las denuncias, escribió una carta -publicada en España como auténtica por el diario ABC- en la que el menor, presuntamente, aseguraba que su padre le golpeaba frecuentemente en la cara y en la cabeza, le arrojaba objetos, le apretaba el cuello sin dejarle respirar, que incluso había lanzado a D., el menor, escaleras abajo. Todo ello ha quedado ahora estimado como "inverosímil" por la Justicia italiana...
Todo esto y mucho más aquí en el Mundo, parece que el único periódico que va contra corriente...