El objeto de estas políticas queda muy definido por una película argentina titulada: Borrando a Papá. Por supuesto, censurada
Se dedica mucho dinero público para llevar estas políticas neo-marxistas (abolir la familia) a la práctica, y desde luego, desde que Hitler utilizó las técnicas de propaganda de forma criminal, hemos aprendido mucho, sobre todo a ser más eficaces y a camuflar las actuaciones.
Estos son testimonios que los negacionistas quieren borrar.
Versión completa de la película
¡Por supuesto que no! Era y es una práctica habitual entre los regímenes totalitarios como el de Joseph Stalin y Adolf Hitler mostraron al mundo entero sin el menor recato. Veamos como se las componían los "artistas" del pasado sin photoshop, para cambiar los hechos:
La imagen (la verdad) se altera una y otra vez después de cada persona cayó en desgracia con el régimen de Joseph Stalin
Vean cómo Goebbels (a la izda de Hitler), ministro de propaganda de Hitler, ha desaparecido de la foto. Por entonces no existía Photoshop.
Stalin, también usaba el borraburo para sacar de la foto a Nickolay...
Salir en la foto con el sumo sacerdote de género, el pederasta Jorge Corsi, era un honor. Ahora no se encuentra esta foto fácilmente.